|
correa conejos con arnés |
El paseo
¿Qué hay más normal que un perro con correa y su dueño paseando por la calle? Después de esto también se inventaron correas para gatos, cobayas, aves... ¡Incluso para ratones! Y si hay para todos estos animales, también hay para conejos.
|
correa conejos con chaleco |
¡Yo también quiero!
Y como no, después de la invención de estas correas, tanto dueños como conejos, querrán salir a dar un paseo. Pero no os creais que pasear a un conejo es igual de "fácil" que pasear a un perro. Tenemos que tener mucha precaución: Hay que tener muchísimo cuidado al acercarnos a un perro, sea del tamño que sea, aunque es mejor no acercarse. Un conejo no se pondrá a jugar al "pilla-pilla" contigo, y tampoco irá a por la pelota. Normalmente, el conejo no andará, y si lo hace, lo hará en zig-zag. Esto se debe a que su instinto de ser presa por naturaleza, le haga caminar o correr así, para confundir al depredador. También, si es verano, llevar un cuenco con agua, e ir por la sombra. Si es invierno, directamente no sacarlo, porque podría enfermar.
k buena idea ojala vea a un conejito en el parke con su dueño a mis perritos les encantaria :)
ResponderEliminarYo a veces en el fin de semana saco un poco con su correa a mi conejito Copito, para que estire un poco las patas. ¡Y le encanta!
ResponderEliminarjejeje k bien seguro que se lo pasa genial , una cosa Ángela antes yo me presenté me gustaria saver un poco mas de ti pareces ser muy divertida por todo lo k saves
EliminarBueno, me gustan mucho los animales, sobretodo los conejos, me gusta estar con ellos...
ResponderEliminar